Categorías

Dc Shoes Bottom Pantalones interiores Antlers Ropa hombre,dc sudadera,Segovia

€393.87  €196.94Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: DC 001793
  • 6191 Unidades en Stock
  • Dc Shoes Bottom Pantalones interiores Antlers Ropa hombre,dc sudadera,Segovia

Por favor, elija:



Cantidad

Dc Shoes Bottom Pantalones interiores Antlers Ropa hombre,dc sudadera,Segovia_checkout
dc sale DC Ropa hombre Pantalones interiores , Dc Shoes Bottom Pantalones interiores Antlers Ropa hombre,dc sudadera,Segovia corriente dc,nuevas boutiques
El éxito de cualquier misión de snowboarding depende de las capas. Esta malla larga térmica de DC Shoes no solo son bonitas con el estampado de los cuernos, el tratamiento antibacteriano tiene propiedades anti malos olores para que puedas usarlas día tras día. Si, sabemos que tienes mejores cosas que hacer en la montaña que enjuagar tus calzoncillos. Las propiedades anti humedad te mantendrán fresco cuando estés de caminata y caliente cuando estés deslizándote cuesta abajo. El largo hasta media pantorrilla evitará que tu bota se llene de capas innecesarias.


Caractéristicas:

- Tratamiento antibacteriano
- Propiedades antihumedad
- Largo estilo pirata
- Cintura elástica
- Costuras de puntada corta


Especificaciones:

- Composición: 94 % Poliéster, 6 % Elastano
- Corte: Regular

Si tienes más productos de Dc Shoes sabrás que es de las mejores marcas de esqui que puedes encontrar en Ropa hombre. En siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Dc Shoes Bottom. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.
Dc Shoes - Ropa hombre - Pantalones interiores, Color: marrón